2013
Correos masivos y su efectividad
Algunas de las ventajas es que llega de forma directa y puedes sectorizar a quienes enviar la publicidad. De una forma rápida puedes solicitar recibir las estadísticas de envío, los clics o los formularios llenados, según el tipo de anuncio enviado.
La mayor ventaja es lo económico que es, muchas veces podemos subcontratar a una empresa para este tipo de envíos, pero también podemos ir creando nuestra base de datos directamente con nuestros clientes y enviarlo de forma directa.
Hay una nueva práctica de enviar los correos electrónicos personalizados. Las empresas que están aplicando mucho esta estrategia de marketing son los bancos. Envían los correos personalizado según cada cliente. ¿Qué beneficio se obtiene? El cliente siente que le están dirigiendo la información específicamente a él/ella, no un simple anuncio para todos los clientes. Estas estrategias permiten tocar las fibras sensibles de los clientes, es decir, les hacen sentir especiales.
También hay herramientas que te permiten manejar estadísticas personalizadas por correo enviado, lo cual te permitirá con el tiempo personalizar mas las informaciones y contenidos enviados por cliente / potencial cliente.
Algunas de las desventajas es que muchos de estos correos llegan a los usuarios como Spam y no existe la costumbre de revisarlos por entender que son simplemente publicidad y los clientes / potenciales clientes les huyen a este tipo de informaciones.
Debemos redactar correos con la misma línea grafica de nuestra empresa, cuanto mas personalizados, mucho mejor.
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